Skip to main content

Tu Casa Klayman

Nuestra filosofía

Es importante para nosotros
crear un puente entre
las tradiciones
históricas
y el confort moderno

Ofrecemos espacios para crear una nueva experiencia de vida única en zonas exclusivas de Tenerife que enfatizan nuestro patrimonio y fomentan la inspiración. Nuestra misión es conseguir un equilibro entre historia y modernidad, para que cada día vivido en uno de nuestros proyectos sea un recordatorio de la rica herencia cultural y un impulso para un conseguir un futuro más sostenible.

Directora General

¡Bienvenidos a TuCasa Klayman!

Nuestra misión es crear un puente entre las ricas tradiciones históricas y el confort moderno. Nos enorgullece ofrecer experiencias de vida únicas en cada uno de nuestros proyectos, resaltando la importancia de nuestro legado cultural y fomentando la inspiración en cada rincón.

Nuestros valores fundamentales, sostenibilidad, conexión con la naturaleza e innovación, son el alma de nuestra empresa. Estamos comprometidos a brindarle un estilo de vida contemporáneo que se integre armoniosamente con el entorno natural y cultural en cada una de nuestras ubicaciones.

Asya Klayman
Directora General

Hechos y Cifras

Datos Resumidos
Sobre TuCasa Klayman

190+
Apartamentos en Todos los Proyectos

14 400 M²
Total de M² en nuestros Proyectos

2200€
Precio Promedio del M²

70
Promedio de metros cuadrados

2022
Año de Fundación

6
Proyectos en desarollo

Acerca del Grupo Klayman

¿Quienes somos?
¿Qué hacemos?

Klayman Aparthotels

En 2017, abrimos dos apartahoteles ubicados en Los Cristianos y Los Gigantes: el apartahotel Klayman Olivina y el apartahotel Klayman Diamond, respectivamente. En estos seis años, hemos logrado ganarnos una reputación en el mercado de la hostelería como una elección confiable para alojar a residentes locales y turistas durante sus vacaciones, ofreciendo a todos ellos servicios de calidad y atención

Tu Casa Klayman

En 2022, ampliamos nuestros servicios a la construcción, renovación y venta de propiedades bajo la marca Tu Casa Klayman. Además del proyecto en Tacoronte, estamos involucrados en diversos proyectos en varias ubicaciones, incluyendo viviendas de protección oficial en La Guancha y La Perdoma, apartamentos en Aldea Blanca y Vecindario, además de un nuevo desarrollo de 74 apartamentos en Golf del Sur. Continuamos creciendo y comprometidos con la calidad y la excelencia.

Aluminum Klayman

En 2023 y para apoyar a Tu Casa Klayman decidimos lanzar nuestra propia empresa de fábricación de productos de aluminio y carpintería. Todo se queda en casa para que el producto final de tu hogar sea de la mejor calidad y con los mejores acabados.

Contáctanos

En Klayman Group, estamos orgullosos de nuestro legado y compromiso con la excelencia en cada uno de nuestros proyectos, ya sea en la hospitalidad, la construcción o la fabricación de muebles y ventanas. Creemos en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente en todo momento. Si deseas saber más acerca de nuestros servicios o colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti.