Skip to main content
Próximos proyectos que llegarán pronto

Nuestros proyectos

Tu Casa Aldea Blanca

Esta es una moderna comunidad de viviendas compuesta por dos edificios que ofrecen un total de 39 apartamentos con tamaños que varían entre los 45 y los 110 metros cuadrados. Con precios desde 139 000 euros que incluyen vivienda, terraza privada, trastero y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. Ubicado en Aldea Blanca, municipio de San Miguel de Abona. Aún tenemos apartamentos disponibles en este proyecto. ¡No pierda la oportunidad de adquirir su propio rincón acogedor en este complejo residencial!

Tu Casa Laguna Golf

Este es nuestro proyecto más reciente y está programado para realizarse en el año 2025. En este hermoso rincón del sur de Tenerife, planeamos crear 79 acogedores apartamentos en una zona tranquila como es la zona de Golf del Sur. Lo más emocionante es que este proyecto no solo ofrecerá un hogar cómodo y elegante, sino también oportunidades de inversión, ya que podrá alquilar sus apartamentos y generar ingresos adicionales. Esté atento a nuestras actualizaciones, ya que pronto proporcionaremos información más detallada sobre este emocionante proyecto, que abrirá nuevas posibilidades tanto para su inversión como para su estilo de vida.

TuCasa La Guancha

Complejo residencial ubicado en el barrio de Santo Domingo, La Guancha, en el norte de la isla de Tenerife. Apartamentos luminosos y espaciosos de categoría VPO (Viviendas de Protección Oficial). Los precios de los apartamentos en este complejo parten desde 100,500 euros, con superficies que van desde los 73 metros cuadrados. Ofrecemos asistencia completa en la tramitación de documentos y solicitudes de compra para hacer que el proceso sea lo más conveniente posible para usted.

Tu Casa La Perdoma

Este es nuestro primer proyecto de viviendas, que consta de 10 acogedoras casas, cada una de ellas con vistas a los pintorescos viñedos y campos espaciosos. En la actualidad, todas las viviendas en este excepcional complejo ya tienen afortunados propietarios. ¡Estén atentos a nuestros nuevos proyectos para no perder la oportunidad de adquirir una vivienda tan acogedora!

Tu Casa Vecindario (Gran Canaria)

Complejo residencial en Vecindario, isla de Gran Canaria y nuestro primer proyecto de viviendas fuera de la isla de Tenerife. Aquí encontrará 15 apartamentos con un precio inicial desde 104 000 euros y una superficie mínima de 53 metros cuadrados. Al igual que en nuestros otros proyectos de complejos residenciales, todos los apartamentos son completamente nuevos y están listos para ser su nuevo hogar. Estaremos encantados de ayudarle a elegir su apartamento y a gestionar la documentación correspondiente.